sábado, 30 de abril de 2011

“Id por todo el mundo”

“Id por todo el mundo”
Mc 16, 9-15
Cuando parece que uno aún no tiene todavía las cosas claras. Cuando ni siquiera sabemos a dónde, ni para qué, ni de qué manera hacerlo… El Resucitado nos envía. Ve a ser lo que yo quiero que seas. Ve a dar lo mejor de ti mismo. Ve a ponerle un color diferente a esta vida y a esta primavera. Ve, y aporta lo que tienes. Porque si das lo bueno que hay en ti, ya lo estás dando a Él. Tú, vive y anuncia con tu vida la Buena Noticia del Resucitado, del Amigo de la Vida. Hoy y mañana. A cada paso que des, con cada persona que te rodees. Quizás sea más fácil de lo que crees… ¡No tengas miedo! ¡Él va delante!


2 comentarios:

  1. Jesús predicaba y actuaba, y, antes que nada, escuchaba. Qué mejor combinación: escuchar-hablar-hacer. Si falta alguna de estas acciones vamos cojos por la vida. Nuestro ejemplo: Jesús. Escuchar al necesitado; hablar de Dios a los hombres y de los hombres a Dios; hacer por y a los demás, al menos, lo que quisiéramos que los demás hicieran por y a nosotros.

    ResponderEliminar
  2. AMIGO DE LA VIDA!AMIGO FIEL,AMIGO DEL SILENCIO,AMIGO QUE SONRÍE,AMIGO QUE ME LLAMA,AMIGO QUE.....,Y YO,COMO JUDAS,COMO PEDRO,COMO....,PERDÓNAME SEÑOR.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros...