martes, 12 de abril de 2011

Un amor me espera

No sé lo que ocurrirá al otro lado,
cuando mi vida haya entrado en la eternidad:
solamente estoy segura de que un amor me espera.

Sé que será el momento de hacer balance de mi vida,
tan pobre y tan sin peso,
pero más -allá del temor-
estoy segura de que un amor me espera.

Por favor, no me habléis de glorias,
ni de alabanzas de bienaventurados,
ni tampoco acerca de los ángeles.
Todo lo que yo puedo hacer es creer:
creer obstinadamente
que un amor me espera.

Ahora siento llegar la muerte
y puedo esperarla sonriendo,
porque lo que siempre he creído
lo creo con más fuerza.

Cuando muera, no lloréis
porque es ese amor quien me lleva consigo.
Y si veis que tengo miedo,
-¿por qué no iba a sentirlo?-,
recordadme sencillamente
que un amor,
un amor me espera.

Soeur Marie Du Saint- Esprit,
Simone Piguet 1922-1967,
Carmelo de Nogent sur Marne.
Citado por Dolores Aleixandre, en "Bautizados con Fuego"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros...