viernes, 29 de abril de 2011

Novedades en el blog

Cuando está empezando el tiempo de la Pascua, a petición de algunos de vosotros, nos atrevemos a introducir dos novedades en nuestro blog.

La primera tiene que ver con el programa “Diálogos en la Vida, de Canal Sur 2, del que un miembro de la Comunidad es responsable. Intentaremos colocar cada domingo, a media mañana, el vídeo emitido en la televisión, en este blog para que podáis verlo aquí sin necesidad de dar muchas vueltas en la red.

La segunda es una invitación a recorrer en profundidad el tiempo pascual. En la próxima entrada tendréis un calendario pascual, con las lecturas evangélicas de cada día, así como una palabra “clave” y una frase “resumen”. Un calendario a mano (incluso en la puerta del frigorífico) siempre es un buen recordatorio.  Cincuenta palabras para la Pascua” pretende que nos centremos a diario en una palabra del Evangelio del día, para hacer a propósito de ella, una breve reflexión. Y por supuesto: para enriquecerla con vuestras aportaciones, reflexiones o testimonios en los comentarios.

Gracias por vuestras sugerencias. Seguimos esperándolas y contando con ellas. En esta ventana hay sitio para todos, y juntos vamos embelleciendo el paisaje. Si volvéis hacia atrás (desde el domingo de Pascua) ya vais a encontrar estos cambios...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros...