miércoles, 29 de marzo de 2023

Cuaresma 2023: Día 36. Miércoles de la quinta semana

Tercer fragmento de la obra "En mí". Autor: Fr. Félix Hernández, OP

 


Oración

para caminar juntos en esta Cuaresma

 

del Convento de Santa Cruz –

MM. Dominicas de Vitoria-Gasteiz

 

¡Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor!”

Todos los días en Cuaresma amanecemos con esta antífona.

¡Qué bien nos haría utilizarla durante todo el día y hacer una oración de ella!

“¡Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor!”

¡Cuántas veces en el día se nos pasa por la cabeza decir un ojalá! Ojalá pasara esto o aquello, ojalá me tocara la lotería, ojalá me casara, ojalá vinieran vocaciones, ojalá, ojalá, ojalá…

Parecemos loritos del ojalá y con un poco de humor porqué no decir de la ‘’hojalata’’.

“¡Ojalá escuchéis hoy la voz del Señor!”

 

ORACIÓN

Señor, escuchar tu voz es lo que da sentido a mi vida,

 porque no encuentro sentido en otra parte.

A punto de finalizar la cuaresma,

 quizás no he escuchado lo suficiente tu voz,

pero HOY, eternamente hoy, quiero escuchar tu voz,

y, a través de tantos acontecimientos,

sentir tu presencia, que me invita a abrazarme a ti,

a tu Cruz, fuente de vida eterna.

Amén.


Ecos

"Sí, Señor-Jesús,
HOY, eternamente,
HOY, quiero escuchar tu voz.
GRACIAS por "esa" voz tuya".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros...