jueves, 23 de marzo de 2023

Cuaresma 2023: Día 30. Jueves de la cuarta semana

Cuarto fragmento de la obra "Abrazo". Autor: Fr. Félix Hernández, OP



Oración

para caminar juntos en esta Cuaresma

 

de Sor Mihaela María, OP

 (Monasterio de Santa Ana -Murcia-):

 


Señor, hoy sólo vengo a pedirte que me dejes ser

 un pedacito de Ti.

Transforma mi corazón, actúa dentro de mí, 

porque el mundo necesita saber que Tú existes.

Déjame ser un pedacito de Ti, 

que yo pueda cargar contigo la Cruz, 

caminemos juntos por Jerusalén a Getsemaní, 

el mundo necesita tanto de Ti…

Y si Tú vives en mí, Señor,

quizás yo pueda ser luz 

y abrir paso entre tanta oscuridad. 

Ayúdame, Señor, 

y déjame ser un pedacito de Ti.

 

Ecos


"Hoy me viene el eco
de la canción:
"Señor, que seas Tú
quien viva en mí"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros...