Viviendo en oración el Adviento desde Scala Coeli
Antífona
Vendrá el Señor y con él todos sus santos;
Aquel día brillará una gran luz.
Oración
Señor y Dios nuestro, que por medio de tu Hijo nos has transformado en nuevas criaturas, mira con amor esta obra de tus manos y, por la venida de Cristo, tu Unigénito, límpianos de las huellas de nuestra antigua vida de pecado.
Reflexión
La Fuente de la Alegría
Así titula su reflexión de hoy José Manuel López Montero, párroco diocesano y miembro de la fraternidad sacerdotal de Santo Domingo.
Esta 3ª semana de Adviento, nos invita a permanecer en la esperanza de la fe, como esperanzados vivimos que el "cielo destile su rocío, su lluvia", y de ello somos testigos en estos días, pues sabemos cuan necesaria es la lluvia, y ¡qué alegría cuando esta cae sobre nuestros campos!
Una nota que define nuestra sociedad es la "hartura", y en ella qué difícil es hacer que algo sea extraordinario. A algunos incluso les molesta que llueva tres días seguidos. ¿Será que la hartura los insensibiliza?
Cuando no andamos sobrados, cuando nos sentimos necesitados, cualquier cosa puede ser extraordinaria, incluso la más simple.
¿Qué necesitas en tu vida para que colme tus esperanzas y te devuelva la alegría? Jesús, viene con una Buena Noticia para tí, tu necesidad será colmada. Y serás receptor y testigo, te convertirás en Predicador/ra de la Gracia que te colma de alegría.
"¡SEÑOR, SE TU LA FUENTE DE MI ALEGRÍA!"
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comparte con nosotros...