lunes, 10 de mayo de 2021

Tiempo de Pascua desde Scala Coeli (36)

 

Cirio Pascual Iglesia Monasterio Santa Ana. Dominicas - Murcia

 

 

LA PASCUA ES….EXPLOSIÓN DE COLORES.

 

¿Sabes cuando ves una buena película y te fascinan los efectos especiales y la calidad de imagen? Pues esto es Pascua. Una explosión de colores que irrumpe en tu vida.

Y lo que antes no era más que un cortometraje en blanco y negro, ahora es una de las mejores películas, que ha sido galardonada al mejor Productor y Creador: Dios.

Y tú también estás nominado: a usar los colores de tu vida, pintando el único nombre que es capaz de salvarte y hacer de tu historia una eterna Pascua: Jesucristo.

¡Deja que la Resurrección llene tu vida de color!

 

Oración:

 

Señor, regálame cada día tus colores…

Regálame el blanco, para que mi corazón sea signo de pureza.

Regálame el azul, para que yo sólo aspire a las cosas del cielo.

Regálame el rojo, para que nunca me  olvide de dar la vida.

Regálame el marrón, para recordar que de tierra soy.

Regálame el violeta, para que recordar que en la vida también existe el dolor.

Regálame el negro, para recordar que en la vida también hay renuncias.

Regálame el rosa, para ser testimonio de alegría.

Regálame el verde, para que me llene siempre de esperanza.

Regálame el naranja, para gustar siempre de un nuevo amanecer.

Regálame el amarillo, para tener siempre presente Tu Luz.

Regálame tus colores, Señor, para que mi vida sea un constante signo de amor. Que ya no viva yo, sino que seas Tú quien viva en mí. Regálame tus colores, Señor, para que contigo, pueda poner un poquito de color en la vida de los demás. Amén.

 

                                               Monasterio de Santa Ana - Murcia.

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros...