lunes, 22 de mayo de 2023

SCALA COELI en MAYO: Orando a MARÍA (22)


 


Refugio de los pecadores


¡María, Refugio de los pecadores,

intercede por mí que soy un pecador!

¡Conviértete, María, en mi cobijo

para que me preserves en todas mis luchas cotidianas,

ante todos los peligros y todas las dificultades!

¡María, Refugio de los pecadores,

Tu eres la mediadora ante Tu Hijo;

Tú nunca rechazas a nadie y nos llenas de gracias y favores,

Tú nos alientas diariamente para hacer siempre el bien,

dame Señora la fortaleza para no apartarme nunca de Tu Hijo Jesucristo!

¡Ayúdame, María, siempre a hacer una confesión sincera

y tener un firme arrepentimiento de mis pecados!

¡Pongo en Ti, María, toda mi confianza

para que me ayudes a rectificar mis pecados

y mis ligerezas para así poder abrazar a Jesús!

¡Ayúdame, María, a despegarme de mis egoísmos,

de mi soberbia, de mis juicios hacia los demás,

de mi falta de caridad, de mi poco desprendimiento,

de mis faltas de amor, de mi poca entrega,

de mis muchos rencores, de mis pensamientos negativos…!

¡Y no permitas, Señora mía, que de mi corazón

se alejen ni el temor ni el amor a Jesús

que tantas gracias y bendiciones me ofrece!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros...