lunes, 15 de mayo de 2023

SCALA COELI en MAYO: Orando a MARÍA (15)


 



Espejo de justicia



Espejo de justicia, Virgen María,

no guardas la luz para ti sola,

sino que la distribuyes y reflejas.

Enséñame a aprender tu actitud de celo

y solidaridad espiritual y apostólica.

¡María, Espejo de Cristo,

al que acompañaste durante toda su vida,

ayudame a ser reflejo de Jesús en la sencillez de mi vida!

¡Tu, María, que eres espejo de la perfección divina

ayúdame a crecer en santidad!

¡Tu que eres luz para el mundo, Reina de la Paz,

enséñame a seguir tus pasos para ser luz que ilumine

mi entorno con actitudes llenas de amor,

bondad, generosidad y perdón!

¡Tú, María, que permaneciste fiel a los pies de la Cruz, 

ayúdame a seguir tu ejemplo

y permanecer firme en mi compromiso de fe!

¡Que seas siempre mi espejo, María!

¡Tú que lo esperaste todo de Dios

y que le diste tu sí confiado,

ayúdame a aceptar siempre la voluntad de Dios

y a aprender a esperar con confianza firme!

¡Que seas siempre mi espejo en esto, María!

¡María, Tú que eres el espejo en el que se mira toda la Iglesia, 

ayúdame a comprender que ella es mi hogar

y en ella puedo descubrir el infinito amor

que Dios siente por mi!

¡María, reflejo de la justicia de Dios,

ruega por nosotros y por el mundo entero!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros...