domingo, 14 de febrero de 2010

Diálogos en la vida

El programa "Diálogos en la Vida" que dirige y presenta Paco R. Fassio, dominico, se emite los sábados a las 09.00h. en Canal Sur 2.

El espacio invita a reflexionar sobre diferentes aspectos de la fe en nuestros días. En una sociedad pluralista y democrática como la nuestra, donde conviven distintas ideologías y sistemas de valores, todos estamos llamados a conocer profundamente nuestros puntos de vista y a colaborar en un diálogo respetuoso y fecundo.

Sólo así alcanzaremos un conocimiento, tolerancia, respeto recíprocos y podremos edificar día a día una convivencia en paz y justicia crecientes.

Desde lo que nos une a todos: la vida y a partir de una visión cristiana de la existencia, este programa quiere ser una apuesta por la expresión de lo mejor de cada persona y grupo con el fin de contribuir al desarrollo y madurez de nuestra sociedad andaluza.

http://blogs.canalsur.es/dialogos/

1 comentario:

  1. Os animo para que veais este programa.A veces ponemos la tele para ver-oir cosas que nos dicen poco.Este puede ser uno de esos, donde primero brilla la sensatez y donde en mayor o menor medida te da pinceladas para una buena reflexión.
    Actualmente gracias a la tecnología lo podemos ver en cualquier momento pero la verdad que no viene nada mal empezar el sábado sin prisas, con una buena voz, unas bonitas imágenes acompañada de una agradable música y un tema para hacernos sentir y pensar.
    Gracias Canal sur por darnos estas oportunidades.

    ResponderEliminar

Comparte con nosotros...