lunes, 27 de mayo de 2024

Mayo 2024, mes de María (27)

Ntra. Sra. Santa María de Gracia
(ver reseña más abajo)


 


Abrimos nuestras puertas/corazones a María,

desde el Monasterio de Ntra. Sra. de Gracia – Córdoba





"Préstame, Madre...




Préstame, Madre, tus ojos, para con ellos mirar,

porque si por ellos miro, nunca volveré a pecar.


Préstame, Madre, tus labios, para con ellos rezar,

porque si con ellos rezo, Jesús me podrá escuchar.


Préstame, Madre, tu lengua, para poder comulgar,

pues es tu lengua patena de amor y de santidad.


Préstame, Madre, tus brazos, para poder trabajar,

que así rendirá el trabajo una y mil veces más.


Préstame, Madre, tu manto, para cubrir mi maldad,

pues cubierto con tu manto al cielo he de llegar.


Préstame, Madre a tu Hijo, para poderlo yo amar,

si Tú me das a Jesús, qué más puedo yo desear?



Y esa será mi dicha por toda la eternidad. "



______________________



Reseña de la imagen:


La imagen de la Virgen de Santa María de Gracia, titular del Monasterio de nuestras hermanas dominicas contemplativas de Córdoba, se encuentra situada en el retablo mayor de su Iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros...