viernes, 27 de febrero de 2015

Desde Scala Coeli, hacemos el camino de la Cuaresma:



Hoy de la mano de …..


INMACULADA MARTÍNEZ MUÑOZ



“Invitada a compartir con vosotros una reflexión para esta Cuaresma, aporto mi pequeño grano de arena:

     Este pasado domingo, escuchando  al Padre Damián, en la parroquia del Carmen de Fuengirola, nos invitaba a reflexionar sobre las tentaciones que él las definía como tentación: al desanimo, al desaliento, a la desesperanza.

     
     Yo siempre me había planteado las tentaciones a "cosas materiales" pero nunca me las había cuestionado de esta forma.

    Eso me hizo reflexionar sobre mi camino en Cristo, como en las situaciones de desierto, de sequedad espiritual, de sentirme abrumada por los problemas cotidianos, mi vida cristiana se había quedado parada, "bloqueada", dejándome  llevar por el desaliento en vez de continuar mi caminar con Cristo.  

 Quizás en estos momentos tendría que dejar que Dios fuera mi "lazarillo", mostrar una fe absoluta en el PADRE, que busca lo mejor para sus hijos.

     Estoy segura que de esta forma, podré celebrar gozosa el misterio de la Muerte y Resurrección de Jesús.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comparte con nosotros...